Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Derrota del Infantil B ante un Victoria muy físico

En una primera parte igualada, el Victoria aprovechó un error en la salida de balón del Atlético Coruña para anotar el 0-1 a falta de dos minutos para el descanso. En el tiempo añadido del primer tiempo, el conjunto blanquinegro amplió la ventaja (0-2) aprovechando un balón muerto en el punto de penalti.

En la segunda mitad, el Atlético Coruña fue claro dominador en los primeros veinte minutos pero le faltó acierto de cara a gol. Ya en la primera parte desperdició un mano a mano de Anxo y otro de Alonzo para hacer el 1-0 y en la segunda volvió a desperdiciar llegadas al área rival, fundamentalmente con las entradas por fuera de Seijo.

A falta de diez para el final, el Victoria cogió al Infantil B volcado y montó un contraataque ante el que Piti no pudo hacer nada por evitar el definitivo 0-3.


INFANTIL B: Abel; Estibel, Álvaro, Eiroa, Telmo; Brais, Álex, Anxo; Seijo, Merino, Jorge. También jugaron: Piti, Adri, Lucas, Jaime, Alonzo.
VICTORIA: Jorge; Álvaro, Mateo, Marco, Enrique, Héctor, Alberto Benito, Adrián, Martín, Diego, Carlos. También jugaron: Iker, Juan, Zoel, Javi, Alberto Paz.
ÁRBITRO: Vázquez Padín. Amonestó a Alonzo, del Atlético Coruña; y a Marco, Carlos, del Victoria.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*