Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Derrota ante el Amio de un Infantil A con cinco puntos de ventaja sobre el descenso

El equipo de Jairo Arias no pudo dar continuidad a una gran racha de tres victorias consecutivas tras perder ante el Amio, uno de los equipos implicados en la lucha por la permanencia en Liga Gallega Infantil. Tras llegar al descanso sin novedades en el marcador, el Amio tomó ventaja a los ocho minutos del segundo tiempo y, poco después, en el 52, firmó el que sería definitivo 0-2.

Con esta derrota, el Atlético Coruña sigue teniendo un buen colchón (5 puntos) sobre los puestos de descenso a Primera Autonómica cuando faltan cuatro partidos (12 puntos) para que termine la competición. En la próxima jornada, el Infantil A morado se mide al Once Caballeros, que no ha conseguido ningún punto en el playoff de permanencia.


INFANTIL A: Sergio; Mole, Manu, Izan, Eiroa (Pablo, min.52); Álex, Dani López, Hugo; Xoan (Darío, min.48), Adán (José, min.40), León (Nano, min.52).
AMIO: Matías; Álex (Iker, min.48), Iván, Aldariz, Martín, Borja, Diego (Samuel, min.70), Cancelo (Pedro, min.76), Senén, Álvaro.
GOLES: 0-1, min.48: Aldariz. 0-2, min.52: Álvaro.
ÁRBITRO: Fraga Viñuelas. Amonestó a Senén, del Amio.
CAMPO: Grela 2.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*