Atlético Coruña

Derrota (3-1) del Montañeros ante el Sofán en la primera jornada de liga

El Montañeros no fue capaz de puntuar en O Carral en la primera jornada de liga. Hugo Criado adelantó al equipo de Chollas nada más comenzar el encuentro, pero Eibe (2) y Martín marcaron los tres goles que le dieron el triunfo al Sofán.

Una falta lateral ejecutada por Real acabó dentro de la portería local. El palo repelió el primer remate, Tiago cabeceó el rechace y el balón pareció sobrepasar la línea antes de la parada de Álex López. Hugo Criado se encargó de disipar las dudas mandando el cuero a la red. Tiago y Hugo celebraron el gol como si fuese de los dos pero el árbitro se lo apuntó a segundo. Era el minuto 4.

cinco después, Jacobo Eibe marcó, para el Sofán, un gol de falta directa por encima de la barrera. Bugy no pudo hacer nada para evitar el 1-1. En el 34, Matías encaró a su par y puso un centro que Martín Pereira convirtió en el 2-1.

Chollas movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Quique Cubas y Pablo Regueiro por Real y Tiago. Poco después entró Kevin por Pedro. La primera oportunidad llegó en el minuto 66 cuando un balón le cayó a Cubas dentro del área. El punta estaba solo pero no se orientó para cabecear a puerta y envió el cuero fuera.

Poco después tuvo otra clarísima. Esta vez tras uno de los numerosos saques de banda que Moure lanzó al área. Mauro prolongó de cabeza y Cubas remató en el segundo palo, pero entre Álex López y el poste repelieron el testarazo. Jacobo Eibe cerró el partido con otro gol a placer, el 3-1, ya en el 87.

SOFÁN: Álex López; Viqueira, Diego Rodríguez (Quintela, min.67), Canedo, Matías (Pablo Carro, min.62), Raúl, Martín Pereira (Jonathan Fraga, min.77), Rubén Balsa (Raúl Añón, min.84), Sera, Jacobo Eibe, Fabián.
MONTAÑEROS: Bugy; Cardelle, Juan, Mauro, Hugo Criado, Moure, Tiago (Quique Cubas, min.45), Currás, Pedro (Kevin, min.64), Real (Pablo Regueiro, min.45), Segade.
GOLES: 0-1, min.4 : Hugo Criado. 1-1, min.9: Jacobo Eibe. 2-1, min.34: Martín Pereira. 3-1, min.87: Jacobo Eibe.
ÁRBITRO: Valín González. Amonestó a Diego Rodríguez, Raúl y Pablo Carro, del Sofán; y a Mauro, Cardelle y Pablo Regueiro, del Montañeros.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *