Atlético Coruña

Dani: “Todas las conclusiones son positivas porque el crecimiento del equipo es muy visible semana tras semana”

Sexto partido de Dani Rodríguez a los mandos del Montañeros, sexta jornada sin perder y cuarta victoria en este tramo de temporada. El míster del cuadro morado considera que “fuimos justos vencedores” ante el Atlético Arteixo.

EL RESULTADO
“Fuimos justos vencedores porque en el cómputo general del partido superamos al Arteixo. Tuvimos más control del juego, hicimos más daño con el balón, defendimos replegados cuando el rival nos lo exigió e intentamos presionar arriba cuando pudimos. Se vio un buen Montañeros en líneas generales”.

EL PARTIDO
“Se desarrolló como esperaba. El Arteixo jugó sin ningún tipo de presión, trató de tener el balón y hacernos daños, pero nosotros estuvimos muy responsabilizados buscando presionar arriba, que el balón nos durara e identificando bien las situaciones de ataque rápido. Estuvimos bien y concedimos pocas oportunidades al Arteixo”.

EL EQUIPO
“Todas las conclusiones son positivas porque el crecimiento es muy visible semana tras semana. En cada jornada los rivales nos plantean problemas diferentes y hemos sido capaces de adaptarnos a cada exigencia. En todos los partidos ha habido momentos de sufrimiento pero la actitud y la predisposición del grupo a sufrir es muy buena. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo y no se puede decir otra cosa que gracias a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo y por el rendimiento que están mostrando”.

EL RIVAL
“Es un equipo con mucha capacidad para tener el balón y si no se le incomoda no sufre porque es capaz de asegurar la posesión y de encontrar los espacios para subir el ritmo en el último tramo. El Arteixo estaba salvado, pensando en la Copa y aún así nos puso en aprietos. Es un gran rival y un gran mérito nuestro por ganarles de la forma en la que les ganamos”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *