Atlético Coruña

Dani: “La clave va a ser el orden que seamos capaces de mantener independientemente de cuáles sean las circunstancias”

Dani Rodríguez encarará en el Jesús García Calvo de Negreira su cuarto partido al frente del Montañeros y lo hará midiéndose, por cuarta semana consecutiva, a un rival directo en la lucha por la permanencia.

LA SEMANA
“No puedo decir nada malo. Desde el minuto 1 empezamos a preparar el partido contra el Negreira con información del rival, con entrenamientos muy específicos. La predisposición de los jugadores es cada día mejor y el ambiente es muy bueno. La competencia interna es cada vez mayor porque jugadores que tenemos tocados como Varela y Elmer ya están entrando con el grupo y cada semana se ve mejoría en los entrenamientos”.

EL EQUIPO
“Llegamos en buen estado. Ha habido progresión en los tres partidos que llevamos juntos. El estado anímico del equipo es bueno porque ven que las cosas que entrenamos empiezan a salir en los partidos. Eso hace que el equipo esté animado y con una confianza alta y una buena cohesión grupal”.

EL PARTIDO
«Preveo un inicio de partido súper fuerte del Negreira y en el que nosotros vamos a tener que aguantar muchos sus embestidas, pero si somos capaces creo que podremos hacernos con el control del juego. Debemos tener mucha calma y paciencia para poder conectar buenos ataques. Preveo un partido igualado de resultado cerrado en el que tenemos que ir muy mentalizados de que habrá fases del mismo en las que el rival nos meta atrás. Por eso es importante mantener el orden defensivo para no descolocarnos y, a partir de ahí, hacer buenos ataques y buenos contraataques. La clave va a ser el orden que seamos capaces de mantener independientemente de cuáles sean las circunstancias».

EL RIVAL
«Es un equipo necesitado de puntos, igual que nosotros, pero juega en casa y está por debajo en la clasificación. Creo que el Negreira saldrá muy fuerte e intenso y que llevará la iniciativa sin especular para conseguir los tres puntos. Tiene jugadores con experiencia en Preferente y en Tercera y tienen argumentos para hacer muchos más puntos de los que tienen. Nos va a exigir muchísimo».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *