Atlético Coruña

Dani: “He visto a un equipo responsabilizado que frenó la racha negativa y la sangría de goles encajados”

‘Entrenador nuevo, victoria segura’. Dani Rodríguez consiguió su primera victoria como entrenador del Montañeros en un partido especial ante su exequipo, el San Tirso, que cometió un error en el minuto 90 y Manu Santiso hizo el 1-0 que le dio los tres puntos al equipo morado.

EL RESULTADO
“Considero que lo más justo hubiera sido un empate porque el partido fue igualado, con pocas ocasiones y poca continuidad en el juego por parte de ambos equipos. A lo mejor tuvo alguna aproximación más el San Tirso pero el número de ocasiones fue muy parejo. Hubo un remate al palo de Álvaro Rey pero también otro de Currás para nosotros y al final decidió el acierto de Manu Santiso en el gol”.

EL PARTIDO
“Hubo juego directo, segundas jugadas y mucho respeto por parte de los dos equipos. Se notó mucha responsabilidad que teníamos porque ambos sabíamos lo que nos jugábamos. No me ha sorprendido para nada el desarrollo del partido. En la previa comenté que se decidiría en un balón parado, en una transición o un despiste y ahí estuvo la clave. Ellos tuvieron una pérdida muy evitable en el minuto 90, nosotros transitamos bien y tuvimos la fortuna de hacer gol. Esto nos da confianza para seguir trabajando y mejorando, así que estoy satisfecho”.

EL EQUIPO
“Las conclusiones son optimistas por un lado y por otro con las ideas muy claras de lo que tenemos que mejorar. He visto a un equipo responsabilizado que frenó la racha negativa y la sangría de goles encajados. Nos adaptamos a lo que el partido requería, pero necesitamos trabajar mucho la presión, las segundas jugadas y las transiciones, algo muy importante para mi forma de ver el fútbol. En general soy optimista y muy positivo por ver la predisposición de todos los jugadores”.

EL RIVAL
“El San Tirso es un equipo al que es muy complicado hacer daño, es súper competitivo, tiene jugadores muy importantes en cada línea y de aquí al final de liga no va a tener problemas en sumar los puntos para salvarse”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *