Atlético Coruña

Dani: “Estamos unidos, responsabilizados y las sensaciones son positivas”

La permanencia está cada vez más cerca. Faltan cuatro jornadas y el Montañeros está en disposición de sellar la salvación, aunque todavía no es matemática. En el último partido, el equipo de Dani Rodríguez se impuso al Agolada en Grela 1.

EL RESULTADO
“Ha sido totalmente justo, tanto por el juego desarrollado como por llegadas al área y ocasiones”.

EL PARTIDO
“En líneas generales se ha desarrollada como esperaba. El Agolada estuvo metido en el partido e intentó hacernos daño mientras estuvo cerca en el marcador. Nosotros jugamos con cierta responsabilidad, aunque nos faltó algo de ambición. Desde que marcamos el segundo gol nos faltó algo de agresividad defensiva y ofensiva para matar el partido antes. Tuvimos el balón, que era lo que habíamos trabajado, e intentamos meter un partido alto”.

EL EQUIPO
“Hemos mejorado con balón respecto al último partido en Negreira pero debemos exigirnos más. Las conclusiones son positivos porque se ve una evolución clara en el equipo cada semana que pasa. El ambiente es muy bueno. Estamos unidos, responsabilizados y las sensaciones son positivas”.

EL RIVAL
“Es un equipo que, estando descendido, compitió dignamente con ganas de hacer las cosas bien. Es un equipo noble y da pena que descienda porque demuestra un gran respeto por la competición. No dieron ninguna patada a destiempo y estando en la situación en la que están, algunos jugadores suelen pagar los platos rotos de los demás. El Agolada es un equipo muy honesto y honrado el trabajo”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *