Atlético Coruña

Dani: «Estamos con confianza por las cosas que nos han salido bien en las últimas semanas»

Cada vez está más cerca, pero siguen faltando puntos para certificar la permanencia. El Montañeros de Dani Rodríguez afrontará un exigente partido este domingo ante el Atlético Arteixo en Ponte dos Brozos.

LA SEMANA
“Los entrenamientos son mejores cada semana que pasa. Tenemos un nivel de asistencia alto, a todos los jugadores sanos y hay buena intensidad y concentración en cada sesión. El ambiente y la competencia interna están en un momento alto y durante la semana las cosas fluyen de manera positiva, por lo que no tenemos ninguna queja. Se ve mejora y progresión en todos los aspectos”.

EL EQUIPO
“En cada partido mejoramos en algunos aspectos respecto al anterior y eso siempre da motivación y tranquilidad. El equipo llega muy responsabilizado porque, a pesar de la buena racha en la que estamos, los equipos de abajo están sumando puntos y nos obligan a seguir ganando. Estamos con confianza por las cosas que nos han salido bien en las últimas semanas y con mucha alegría por el buen ambiente que hay en el vestuario”.

EL RIVAL
“Nos enfrentamos a un equipo muy duro que tiene una plantilla repleta de jugadores con mucha experiencia tanto en Tercera como en Preferente. El Atlético Arteixo es un equipo al que le gusta tener el balón y el control del juego a través de la posesión pero también es capaz de acelerar en la última línea porque tiene jugadores con velocidad. Es un equipo muy fuerte que no se juega nada a nivel de objetivos en la clasificación y ese factor lo hace todavía más peligroso porque va a jugar sin presión y sus futbolistas pueden dar rienda suelta a su talento”.

EL PARTIDO
“Preveo un partido en el que los dos equipos vamos a luchar por tener el balón y en el que trataremos de recuperarlo pronto para poder hacer daño con él. Creo que va a ser un partido abierto en el que puede haber bastantes ocasiones de gol para ambos equipos y el resultado final estará marcado por el acierto que tengamos en las áreas”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *