Atlético Coruña

Dani: «El equipo se vació y con poco acierto pero mucho ímpetu conseguimos aguantar el 0-0»

«La actitud con la que afrontar ese tipo de situaciones tiene que ser otra», comentó Dani Rodríguez, entrenador del Montañeros, tras el 0-0 contra el Negreira en el Jesús García Calvo. Fue el cuarto partido del nuevo míster y el cuarto sin perder y ni encajar.

EL RESULTADO
«Por juego, desarrollo y aproximaciones al área, el Negreira mereció más pero, por ocasiones, pudo ser justo el 0-0. Ellos estuvieron mejor, pero aguantamos sus embestidas y su ritmo y no considero una gran injusticia el 0-0».

EL PARTIDO
«Se desarrolló como preveía, sobre todo en el inicio, ya que el Negreira se mostró muy intenso, muy fuerte y con mucha agresividad y ambición por meternos atrás. Lo consiguió y nosotros no fuimos capaces de hacernos con el control del juego. En la segunda parte mejoramos algo pero no lo suficiente para estar satisfechos con nuestro trabajo y con nuestra previsión en el trabajo de la semana».

EL EQUIPO
«Lo positivo es que supimos sufrir estando incómodos y desafortunados. El equipo se vació y con poco acierto pero mucho ímpetu conseguimos aguantar el 0-0. Tenemos que ser autocríticos porque a nivel individual y colectivo pudimos dar mucho más. Hubo jugadores que, en una situación incómoda, en lugar de venirse arriba se diluyeron y eso no puede pasar en este tramo de temporada. Todos los rivales aprietan y hay fases de partido o partidos enteros en los que las cosas no salen y la actitud con la que afrontar ese tipo de situaciones tiene que ser otra. Tenemos dos semanas por delante para preparar el próximo partido y debemos mejorar desde la crítica».

EL RIVAL
«El Negreira es un equipo con personalidad, intensidad y creo que no va a tener problemas para salvarse, algo que nos va a exigir mucho porque, aunque ahora estamos por encima, va a sumar muchos puntos de aquí al final de temporada. Lo positivo es que le ganamos el golaveraje y queda una jornada menos».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *