Atlético Coruña

Dani: “Deseo ver un Montañeros que salga a morder y a hacer daño sin especular”

Dani Rodríguez, entrenador del Montañeros desde este jueves, se estrenará en el banquillo morado en un partido clave ante un rival directo y ante un exequipo del propio técnico: el San Tirso. El nuevo míster ya ha podido trasladar sus primeras ideas a sus nuevos futbolistas.

LA SEMANA
“Ha sido atípica. En primer lugar por el partido de Copa del martes que supone un esfuerzo extra. Luego el cambio de entrenador provoca un cambio de rutina repentino al que todos nos tenemos que adaptar. A pesar de ambas circunstancias creo que los entrenos han sido positivos con la gente comprometida con ganas de cambiar la dinámica.

EL EQUIPO
“Nos engañaríamos si dijéramos que el equipo llega en un estado fabuloso: cinco derrotas en seis partidos, una eliminación de Copa y un cambio de entrenador hacen mella en los jugadores. Ellos saben que son los protagonistas de esto y hacen autocrítica. Llegamos responsabilizados, con el orgullo herido y con ganas de dar un golpe encima de la mesa.

EL RIVAL
“Es un equipo muy duro. Las razones es que lleva el sufrimiento dentro y no se deja vencer por la presión. Están en la situación que esperaban al principio, peleando todas las semanas y eso no les pone nerviosos. Tienen un grupo de jugadores comprometidos con el club al 100% y con capacidad para hacer el fútbol que necesitan para sumar puntos. Ademas, Claudio está haciendo un gran trabajo con muchas complicaciones desde el principio a causa de bajas de jugadores que a priori debían ser importantes. Compiten siempre y tienen argumentos para ganar a cualquiera y donde sea.

EL PARTIDO
“Preveo un partido igualado, con pocas ocasiones y que puede decidirse en un balón parado, en una transición o en un despiste puntual. Deseo y espero ver un Montañeros que salga a morder y a hacer daño sin especular”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *