Atlético Coruña

Cuarta jornada consecutiva sin perder del Montañeros, que escala una posición

Desde que aterrizó en el banquillo del Montañeros, Moisés Pereiro solo perdió un partido: el primero, contra el Boiro, por la mínima y con un jugador menos desde el minuto 20. Desde entonces, cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Esta tarde empató en A Ribela ante la Sarriana en un partido en el que fue por delante en el marcador más de una hora.

Un lanzamiento de falta al larguero de Juan Carlos Currás fue bien aprovechado por Miguel Real, uno de los nombres propios del partido ya que reaparecía tras varias semanas apartado de los terrenos de juego por lesión.

En el minuto 20 de la segunda mitad, en una acción en la que hubo varios rebotes en el área defendida por Guillermo, la Sarriana consiguió el tanto del empate, obra de Keko Vilariño.

En la última media hora de partido se produjeron llegadas a las dos porterías, pero ningún equipo fue capaz de deshacer la igualada.

A falta de cuatro minutos para el 90, Moisés Pereiro hizo debutar al delantero Darío Fariña, juvenil de primer año.

SARRIANA: Peti; Dani Montes (Raúl, min.66), Omar, Héctor, Mauro (David Pérez, min.84), Javi Pérez, Samu (Josito, min.71), Nel, Keko Vilariño, Alvarito, Jimi.
MONTAÑEROS: Guillermo; Moure, Hugo Criado, Cardelle, Juan; Fer Varela (Darío, min.86), Álvaro, Currás; Real (Tiago, min.57), Diego (Pedro, min.79), Martín Lago.
GOLES: 0-1, min.5: Real. 1-1, min.65: Keko Vilariño.
ÁRBITRO: Rodríguez Delgado (Ourense). Amonestó a Dani Montes, Omar, José García; y a Hugo Cirado, Diego, Currás, Moure, Pedro, del Montañeros.
CAMPO: A Ribela.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *