Atlético Coruña

Castigo excesivo (3-1) para el Montañeros en su partido ante el Noia

El conjunto de San Lázaro se adelantó gracias a un penalti más que dudoso cometido por Moure sobre Stefan, Hugo Criado empató justo antes del descanso y en el segundo tiempo Nando y Quintairos hicieron posible el definitivo 3-1.


Partido completo el del equipo de Pepe Mariño ante uno de los grandes favoritos para ganar la liga y ascender a Tercera División. El Noia, que jugaba en casa, no fue superior al Montañeros en el primer acto, pero tomó ventaja en el marcador debido a un inexistente penalti que el árbitro interpretó de Moure sobre Stefan, al tocar el centrocampista morado al atacante del Noia con el brazo cuando el atacante local ya no tenía ningún opción de alcanzar el balón. Quintairos no falló desde los once metros en el minuto 44.

Un minuto después, en un córner a favor del Monta, Javi Suso se hizo con el balón dio el pase atrás para Hugo Criado, que firmó el 1-1 justo antes del descanso.

Ya en el segundo acto, en un saque de esquina a favor del Noia, Nando ganó un rechazo en el área y, de media volea, firmó el 2-1. Con el Monta volcado al ataque buscando la igualada, Quintairos empujó en una contra tras un desvío de Ramón.


NOIA: Pajarillo; Rendo, Tachi, Ángelo, Dani Conde; Rivas, Jon (Ander, min.88), Tato (Rubén Sande, min.67); Canabal (Nando, min.55), Quintela, Stefan (Hugo, min.77).
MONTAÑEROS: Ramón; Raúl Añón (Fil, min.40), Hugo Criado, Charly, Juan Pérez (Pablo Vigo, min.64); Moure; Fernando Varela, Escarda (Dieguito, min.62), Herbert (Tosca, min.53); Javi Suso.
GOLES: 1-0, min.44: Quintairos, de penalti. 1-1, min.45: Hugo Criado. 2-1, min.57: Nando. 3-1, min.83: Quintairos.
ÁRBITRO: Miño Pico (Ferrol). Amonestó a Tato, Jon, del Noia; y a Currás, del Montañeros.
CAMPO: San Lázaro.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *