Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete A sigue arrasando y también se impone al Depor B

Buen partido del equipo de Posi, llevando la iniciativa, sobre todo en la primera parte, y sabiendo trabajar a nivel defensivo en la segunda. Buena victoria en un campo complicado, por sus dimensiones y hierba natural a la que no están acostumbrados, y gran propuesta y esfuerzo del equipo.

En la primera parte el Atlético Coruña controló el partido, con muchas acciones combinativas y presión alta. Las ocasiones fueron todas del Cadete A: un uno contra uno de Darío que para el portero, dos centros laterales que rematan en primer palo y se van por poco, un tiro desde dentro del área de David que se va por poco… Pero 0-0 al descanso.

En la primera jugada de la segunda parte, el Atlético Coruña hace el 0-1 tras un centro de David que remata Álvaro en segundo palo.
A partir de ahí, el Depor se volcó y durante 15-20 minutos y al Cadete A le costaba salir, pero trabajó muy bien defensivamente.
El 1-1 nace de es una falta al borde del área que, tras dos rebotes, se cuela en la portería. En ese momento, el Atlético Coruña empezó a hacer contraataques peligrosos y mete el 1-2 con un tiro de Marco desde el borde del área y ya, en el descuento, otra contra mete Puyuelo con un tiro raso el definitivo 1-3.


DEPORTIVO B: Hugo Ríos, Iker (Edward, min.76), Pablo (Bocija, min.73), Javi, NIls, Iago (Mouriño, min.54), Hugo Suárez, Padín (Álex Espeso, min.58), Álvaro, Sergio, Fika.
CADETE A: Toni; Álex, Moha, Marco Suárez, Kevin, Jashua, Marco Teijeiro, Darío (Hugo Calviño, min.56), Gabri (Edu, min.70), Álvaro (Caye, min.79).
GOLES: 0-1, min.41: Álvaro. 1-1, min.68: Álex Espeso. 1-2, min.74: Marco Teijeiro. 1-3, min.79: Edu.
ÁRBITRO: Suárez Carnota. Amonestó a Pablo, Álvaro, Mouriño, del Deportivo B.
CAMPO: Abegondo.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*