Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete A necesita un punto en tres jornadas para ascender a División de Honor

El sueño del ascenso a División de Honor Cadete está cada vez más cerca para el equipo que entrena Alejandro Expósito ‘Posi’. El Cadete A morado se impuso por la mínima (1-0) al Bergantiños B y, teniendo en cuenta el nuevo pinchazo de Oroso, amplía la ventaja en nueve puntos sobre el equipo que lo podría arrebatar el ascenso.

No fue un partido sencillo para el Atlético Coruña pese a jugar contra un equipo de la parte baja de la clasificación. El único gol del encuentro lo firmó Marco Tomé ya en el minuto 80 de partido.

Con esta victoria y los 9 puntos de ventaja sobre el Oroso, el Atlético Coruña necesita un solo punto en las tres últimas jornadas para certificar su ascenso a División de Honor o que el Oroso tropiece en uno de sus tres encuentros restantes. La escuadra de Posi se medirá en la próxima jornada al San Tirso en casa, en la penúltima a la Escola Estrada fuera y en la última al Victoria B de nuevo como local.


CADETE A: Samu; Álvaro, Marco Suárez, Kevin, Moha; Jashua, Marco Teijeiro; David, Gabri, Caye (Edu, min.57); Hugo Calviño (Darío, min.60).
BERGANTIÑOS B: Carlos; Dani Estramil, Iván, Pablo, Dani García; Luis (Mario, min.72), Alan; Kevin (Iker, min.60), Ashier, Álex (Fabricio, min.79); Willian.
GOL: 1-0, min.80: Marco Suárez.
ÁRBITRO: Regos Martínez. Amonestó a Caye, Jashua, Álvaro, del Atlético Coruña; y a Dani Estramil, del Bergantiños B.
CAMPO: Grela 2.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*