Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete A mantiene el pleno tras doblegar al Lugo B

 
Buen partido del Atlético Coruña que tuvo su factor de dificultad por las dimensiones pero el equipo de Posi se impuso al Lugo B (4-2) con el balón y con mucha seriedad y papel protagonista de Hugo Calviño, autor de los cuatro goles del cuadro coruñés

 
El 0-1para el Lugo llegó en un penalti que hizo el portero Toni en una mala salida. El Cadete A empató antes del descanso en una transición ofensiva muy rápida que acaba con un centro lateral de Poyuelo y remate de cabeza de Hugo Calviño en el segundo palo.
 
El 2-1, en el primer minuto de la segunda mitad, tras un robo en campo contrario y tiro cruzado de Hugo Calviño desde fuera del área. El tercero y el cuarto del Atlético Coruña fueron muy similares, en acciones combinativas que acaban con pase interior y definición de Hugo en el uno contra uno con el portero. El Lugo B maquilló el resultado a falta de tres minutos para el final gracias a un fallo defensivo y en el que Jairo encara a Toni y establece el definitivo 4-2.


 
CADETE A: Toni; Álvaro, Caamaño, Marco Suárez, Moha (Álex García, min.71); Jashua, Marco Teijeiro; David (Kevin, min.78), Caye (Darío, min.53), Edu; Hugo Calviño (Glez, min.72).
LUGO B: Demetrio; Iago, Pelayo, Asier Pablo (Mateo, min.62); Javi, Samuel; Adrián (Jairo, min.50), David, Manu (Álex Pérez, min.55); Brian.
GOLES: 0-1, min.13: Samuel, de penalti. 1-1, min.36: Hugo Calviño. 2-1, min.41: Hugo Calviño. 3-1, min.60: Hugo Calviño. 4-1, min.63: Hugo Calviño. 4-2, min.77: Jairo.
ÁRBITRO: Castiñeira Blanco. Amonestó a Jashua, Hugo Calviño, David, Antonio, Álvaro, del Atlético Coruña; y a Pablo, Jairo, Mateo, Asier, Javi, del Lugo B.
Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*