Atlético Coruña

El Cadete A gana al Depor B con un gol de Gabri y mantiene la ventaja por el ascenso

Importantísima victoria del equipo de Posi ante el Deportivo B en un partido disputado el sábado por la mañana en Grela 1 que le sirve a los morados para mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Oroso, tercer clasificado, a falta de cinco jornadas para el final.

El único gol de un partido intenso y muy disputado lo anotó Gabri a falta de ocho minutos para el final. El trabajo defensivo de los pupilos de Posi fue impecable durante los ochenta minutos y buena fe de ello fue el haber dejado la portería a cero ante el cuarto equipo más goleador del grupo 1 de la Liga Gallega Cadete.

El Cadete A, que puede permitirse una derrota en las cinco últimas jornadas, visitará en la próxima jornada al Viveiro y después jugará dos encuentros consecutivos en casa ante el Bergantiños B y el San Tirso, líder destacado. Acabará jugando contra el Estrada fuera y el Victoria B como local.


CADETE A: Pablo Maceiras; Álvaro, Marco Suárez, Kevin, Moha; Jashua, Marco Teijeiro; David Carballo (Isra, min.62), Gabri (Mincha, min.73), Caye (Edu, min.52); Hugo Calviño.
DEPORTIVO B: Hugo Ríos; Iker, Bocija, Javi Viña, Nils, Iván, Jorge (Kike, min.62), Pablo Mouriño (Pablo Buján, min.53), Hugo Suárez, Padín (Sergio Bernárdez, min.60), Fika (Álvaro, min.46).
GOL: 1-0, min.72: Gabri.
ÁRBITRO: Fraga Viñuelas. Amonestó a Álvaro, del Deportivo B.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *