Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete A encadena la octava victoria consecutiva en Lalín

Octava victoria consecutiva de un Atlético Coruña cada vez más líder de la Liga Gallega Cadete. En la jornada 8 se impuso por 1-3 al Lalín en el Manuel Anxo Cortizo con dos goles de Marco Teijeiro y uno de Darío

En los primeros minutos le costó ubicarse al Atlético Coruña, que tení el balón, pero sufría tras pérdida, muy desajustados. A partir de los 15 minutos corrigió conceptos y se hizo dueño del partido, pero sin conseguir gol, aunque seguíamos con algún desajuste defensivo.

El Lalín tomó ventaja tras una pérdida en campo contrario y hacer una transición rápida y un pase entre central y lateral. Hugo encara a Pablo Maceiras y, en el uno contra uno, anota el 1-0.

En la segunda parte Posi hizo un cambio de sistema, el equipo subsanó errores con mayor presencia en ataque, más movilidad y recuperando el balón con mayor rapidez.

El 1-1, en el primer minuto de la segunda parte, es de Marco, de penalti que cometen sobre David tras regatear al lateral y encarar al portero.

Mediada la segunda mitad, una buena acción combinativa del equipo coruñés termina con pase atrás desde la derecha y remate de Marco en el segundo palo.

A falta de diez para el final, centro lateral desde la izquierda de Marco y Darío remata cruzado de cabeza sobre el segundo palo para firmar el definitivo 1-3.


LALÍN: Uxío; David (Antón, min.67), Levis, Marcos, Santi, Fran (Aurelio, min.58), Hugo, Xabi, Álex Toimil (Diego, min.73), Iker, Andrés.
CADETE A: Pablo Maceiras; Álex García, Camaaño, Kevin (Marco Suárez, min.40), Moha; Jashua, Marco Teijeiro; David, Gabri (Glez, min.64), Caye (Darío, min.48); Hugo Calviño (Edu, min.56).
GOLES: 1-0, min.4: Hugo. 1-1, min.48: Marco Teijeiro, de penalti. 1-2, min.66: Marco Teijeiro. 1-3, min.70: Darío.
ÁRBITRO: Gay Casal. Amonestó a David, Andrés, del Lalín; y a Caye, Caamaño, del Atlético Coruña.
CAMPO: Manuel Anxo Cortizo.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*