Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B vuelve a la senda de la victoria tras imponerse al Marino

El conjunto de Iago Paredes gana (2-5) tras un empate en la jornada previa para no desengancharse de los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a Liga Gallega.

Partido complicado para el Cadete B por las condiciones que se dieron: charcos, viento, campo pequeño… Héctor adelantó al Marino en el minuto 4 al caerle un balón en el área y tirar al primer toque metiendo el balón en el fondo de las mallas.

A partir de ahí, fútbol directo buscando a los delanteros y situaciones rápidas de finalización, con poca elaboración. Y así se sucedieron los goles hasta tomar el Atlético Coruña una ventaja de 1-4 con goles de Álex Ferreira, Iago Pérez y Miguel Campo (2).

El Marino recorta distancias (2-4) a falta de quince para el final y el Cadete B pierde el control y el orden. Darío firmó el definitivo 2-5 en el tramo final.


MARINO: Imanol; Denzel (Martín Carballeira, min.59), Antonio, Juan, Héctor, Gonzalo, Diego (Miguel, min.40), Martín González, Miguel (Roque, min.61), Borja (Carmelo, min.53).
CADETE B: Andrés; Marcos (Jorge Barbeito, min.69), Álex Rodríguez, Rodrigo, Iago Campos; Álvaro (Cándido, min.57), Iago Meijide; Miguel, Álex Ferreira (Álex Vidal, min.63), Darío; Iago Pérez (Alberto Bolaños, min.59).
GOLES: 1-0, min.4: Héctor. 1-1, min.28: Álex Ferreira. 1-2, min.36: Iago Pérez. 1-3, min.51: Miguel Campo. 1-4, min.53: Miguel Campo. 2-4, min.66: Pedro. 2-5, min.79: Darío.
ÁRBITRO: Espiñeira Vara.
CAMPO: O Xabrón.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*