Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B se cuela en puestos de fase de ascenso a falta de una jornada tras ganar al Oza

El Atlético Coruña depende de sí mismo para disputar la fase de ascenso a Liga Gallega Cadete. La victoria en la penúltima jornada ante el Oza Juvenil (0-3), unida al pinchazo del Sporting Coruñés contra el Sporting Cambre (3-1), permite a la escuadra de Juan Subirán escalar a la quinta posición, que da acceso a disputar el playoff.

En el encuentro disputado en A Torre 2, Mincha adelantó al Atlético Coruña antes del descanso. En los últimos veinte minutos, Iago Pérez y Vidal sentenciaron el encuentro que confirmaba la escalada del Cadete B al quinto puesto que da acceso a disputar la fase de ascenso a Liga Gallega.

El próximo fin de semana se disputa la última jornada de liga, en la que el Atlético Coruña se enfrentará como local, dependiendo de sí mismo para mantener el quinto puesto, al Marino de Mera, que ocupa el puesto 12 en la tabla.


OZA JUVENIL: Álex; José (Hiar, min.60), Óscar, Gaizka, Dani Blanco; Antonio, Niko (Raúl, min.50); Miguel Gende (Manu Gómez, min.53), Pedro, Aarón; Dani Freire.
CADETE B: Andrés; Jorge (Vargas, min.73), Quintela, Rodrigo, Roi (Juan, min.65); Lete (Bolaños, min.71); Iago Campos, Iago Meijide, Mincha; Iago Pérez (Álvaro, min.75).
GOLES: 0-1, min.28: Mincha. 0-2, min.73: Iago Pérez. 0-3, min.77: Vidal.
ÁRBITRO: Núñez Mayo. Amonestó a Mincha, del Atlético Coruña.
CAMPO: Torre 2.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*