Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B se confirma como el equipo más en forma de parte alta de su liga

Tras imponerse por 1-3 al Sporting Cambre, el conjunto que dirige Juan Ignacio Subirán es el único de los de ocho primeros que no ha perdido un solo partido en las cinco últimas jornadas y el que más puntos ha conseguido (13 de 15).

Iago Pérez adelantó al Atlético Coruña, de falta, en el minuto 12, pero al descanso se llegaría con 1-1 en el marcador porque Raúl equilibró el partido en el minuto 20 para el Sporting Cambre.

El equipo de Subirán no estuvo bien ni en defensa ni en ataque en el primer acto, pero mejoró en el segundo. Nada más arrancar llegó el 1-2 de Iago Pérez tras una buena jugada colectiva. El 1-3 fue de Iago Meijide desde los once metros.


SPORTING CAMBRE: Diego (Raúl, min.73); Samuel, Julián, Luis, Diego, Andrés, Dan (Martín, min.57), Joel, Raúl (Iván, min.73), Lucas, Juan.
CADETE B: Samuel (Andrés, min.57); Marcos (Álex Vidal, min.65); Roi, Álex Rodríguez, Rodrigo, Sergio, Álex Ferreira (Cándido, min.57), Iago Meijide, Alberto (Álvaro, min.41), Iago Pérez, Iago Campos (Jacobo, min.41).
GOLES: 0-1, min.12: Iago Pérez. 1-1, min.20: Raúl. 1-2, min.42: Iago Pérez. 1-3, min.78: Iago Meijide, de penalti.
ÁRBITRO: Villar Fernández. Expulsó a Samuel, del Sporting Cambre, con doble amarilla, en el minuto 79. Amonestó a Sergio Lete, del Atlético Coruña.
CAMPO: Dani Mallo.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*