Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B golea en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Gallega ante Os Miúdos

El Atlético Coruña avanza en la fase de ascenso a Liga Gallega Cadete tras imponerse el sábado por la mañana a Os Miúdos (1-5) en el campo del Dodro. En la segunda ronda, el equipo que entrena Juan Ignacio Subirán se enfrentará al San Tirso B, que se impuso por 1-2 al Concello de Boiro.

El primer tiempo arrancó bien para el equipo de Subirán, ya que a los 13 minutos, Iago Pérez ponía por delante al Atlético Coruña. Os Miúdos reaccionó empatando en el ecuador de la primera y con el 1-1 se llegó al descanso.

El Cadete B amplió la ventaja en los primeros compases de la segunda parte gracias a un sensacional gol olímpico de Mincha. El 1-2 dejó tocado a Os Miúdos, que vio como poco tiempo después el equipo de Subirán ampliaba la ventaja (1-3) con un tanto de Quintela y, avanzada la segunda mitad, Vargas hacía el 1-4 que dejaba la eliminatoria totalmente sentenciada. Iago Campos firmó el definitivo 1-5 a falta de cinco minutos para el final.


OS MIÚDOS: Álvaro Martínez; Diego, Fran Caamaño, Joaquín, Fran Rodríguez, Álex, Ángel (Iker, min.78), Jesús (Álvaro Uhía, min.79), Alonso, Manu (Ramón, min.77), Christian (Raúl, min.46).
CADETE B: Andrés; Jorge (Bolaños, min.66), Quintela, Rodrigo, Roi (Cándido, min.57); Lete (Vidal, min.65), Mincha; Álvaro (Vargas, min.46), Iago Meijide, Iago Campos; Iago Pérez.
GOLES: 0-1, min.13: Iago Pérez. 1-1, min.23: Ángel. 1-2, min.47: Mincha. 1-3, min.54: Quintela. 1-4, min.63: Vargas. 1-5, min.75: Iago Campos.
ÁRBITRO: Miguens Santiago. Sin amonestados.
CAMPO: Laíño – Dodro.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*