Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B gana un partido intenso y animado al Sporting Cambre

Los goles de Iago Campos, Iago Meijide  y Miguel le sirven al Atletico Coruña para conseguir un triunfo por la mínima en un partido en el que falló un penalti en los últimos compases

Exceptuando los diez primeros minutos de partido, en los que el Sporting Cambre salió con ganas y dificultó las cosas al Atlético Coruña, el resto de primer tiempo fue de claro dominio del Cadete B. En el minuto 17, un balón a la espalda de la defensa visitante sirve para que llegue una asistencia tras llevarse a dos jugadores por velocidad y, con pase atrás, Iago Campos aprovecha para hacer el 1-0. 
El 2-0 fue más embarullado. A una buena combinación le siguieron varios rechaces en el área y, tras el último, Iago Meijide aprovechó desde la frontal para encontrar hueco y ampliar la ventaja en el marcador. 
A falta de dos minutos para el descanso, el Cambre recortó distancias tras aprovechar Lucas un balón en largo. Se llegó con 2-1 al intermedio.
En el segundo acto no hubo un dominador claro, en ciertos momentos se rompió el partido y el Atlético Coruña mete el 3-1 en el minuto 45 en un contraataque. 
En los minutos minutos finales, el Cambre se fue arriba y recortó distancias (3-2). A partir de ahí el Atlético Coruña sufre un penalti en el que fue expulsado el ‘3’ visitante pero no fue aprovechado y el duelo terminó con 3-2.


 
CADETE B: Andrés; Marcos, Álex Rodríguez, Jorge, Sergio (Álex Vidal, min.30), Álvaro (Álex Ferreira, min.47), Iago Meijide, Matías (Yohannes, min.60), Rodrigo (Cándido, min.53), Miguel, Iago Campos (Roi, min.54).
SPORTING CAMBRE: Diego; Samuel (Iván, min.63), Luis, Martín, Joel (Diego Sanjurjo, min.56), Andrés, Pedro (Adrián, min.63), Julián (Dan, min.63), Raúl, Lucas, Juan (Xabier, min.63).
GOLES: 1-0, min.17: Iago Campos. 2-0, min.27: Iago Meijide. 2-1, min.38: Lucas. 3-1, min.45: Miguel. 3-2, min.59: Pedro.
ÁRBITRO: Gallo Escudero. Expulsó a Luis, del Sporting Cambre, con tarjeta roja directa, en el minuto 79. Amonestó a Andrés, del Sporting Cambre.
Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*