Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B empata ante el Orillamar en un duelo por todo lo alto

El Atlético Coruña tuvo que reaccionar hasta en dos ocasiones, en las que se adelantó el cuadro azulón, pero los goles de Alberto y Álvaro Mosquera establecieron las tablas al final

En el primer tiempo se vio un partido muy disputado en el que el Cadete B morado entró en el juego del Orillamar.

En la segunda mitad, el Atlético Coruña aprovechó el sistema del rival y su desorden defensivo buscando más balones a la espalda de sus medios. Cuando mejor estaba el equipo de Iago, recibió el 1-0 anotador por Fernando en el minuto 51.

El Cadete B mantuvo la misma idea y anotó el 1-1, obra de Alberto, pero el Orillamar volvió a adelantarse en una jugada a balón parado. Xoán remató un córner a gol (2-1). En la última jugada del partido, Álvaro Mosquera anotó el definitivo 2-2.


ORILLAMAR: Alberto; Juan (Pablo García, min.40), Roi, Xoán, Nicolás, Pedro Couce (Dani Rodríguez, min.57), Pablo Sánchez, Fran (Alberto Cosas, min.51), Pablo Núñez (Yordi, min.57), Fernando, Pablo Arcay.
CADETE B: Andrés; Marcos, Jorge Barbeito, Álex Rodríguez (Roi, min.47), Rodri Matamoros, Iago Meijide, Álex Ferreira (Yohannes, min.63), Cándido (Álvaro Vargas, min.40), Matías (Alberto, min.53), Miguel, Álvaro Mosquera.
GOLES: 1-0, min.51: Fernando. 1-1, min.70: Alberto. 2-1, min.71: Xoán. 2-2, min.89: Álvaro Mosquera.
ÁRBITRO: Larrosa Pérez. Amonestó a Yordi, del Orillamar; y a Jorge, del Atlético Coruña.
CAMPO: A Torre.

 

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*