Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Cadete B compite bien contra el Once Caballeros, que es segundo

Derrota del Atlético Coruña ante uno de los aspirantes al título de la Primera Autonómica Cadete, el Once Caballeros, que tuvo que remontar el gol inicial del violeta Álvaro en el minuto 4.

El Cadete B empezó el partido dominando y con un gol en una transición rápida donde llevamos el balón de banda a banda y Álvaro aprovecha que se queda ante el portero para, con un tiro cruzado abajo, hacer el 1-0. Acto seguido, el Once Caballeros empata en un córner obra de Gabriel y se llega con 1-1 al descanso.

En la segunda parte, el Atlético Coruña vuelve a a tener unas cuantas ocasiones claras y pero sin lograr meter gol y el rival, en una que tiene en la frontal del área, aprovecha un gran disparo de Iván por la escuadra para anotar el 1-2.

El gol en contra le hizo daño al Cadete B, que se fue un poco del partido, y no tuvo dominio. Creó mucho menos peligro, aunque tuvo una para empatar.


CADETE B: Samuel; Marcos (Jorge, min.55), Roi, Álex Rodríguez, Rodrigo, Iago Meijide, Álex Ferreira (Alberto Bolaños, min.63), Álvaro (Sergio, min.45), Jacobo, Álvaro (Iago Pérez, min.63), Miguel.
ONCE CABALLEROS: Cristian (Sergio, min.40); Manu, Nico Santos, Nico Mato, Mateo, Asier (Raúl, min.48); Dani (Ángel, min.61), Gabriel, Iván, Brian, Juan (Sergio, min.55).
GOLES: 1-0, min.4: Álvaro. 1-1, min.5: Gabriel. 1-2, min.64: Iván.
ÁRBITRO: Vázquez Bello. Amonestó a Miguel, del Atlético Coruña; y a Ángel, del Once Caballeros.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*