Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Buen juego del Infantil B ante el Orillamar, que empató a falta de tres para el final

Por segunda jornada consecutiva, el Atlético Coruña desperdició un 2-1 a favor en los últimos minutos y acabó concediendo sendos empates ante Bergantiños B y, el pasado fin de semana, Orillamar, el que hasta esta última jornada era segundo clasificado.

El lateral derecho azulón Marco, tras ganarle la espalda a Telmo, anotó el 0-1 en el minuto 6 con un tiro cruzado ante el que nada hizo Piti. El Atlético Coruña fue claro dominador del encuentro a partir del cuarto de hora de encuentro y, presionando muy alto y administrando bien la posesión, se aproximó al área contraria.

A la media hora, un córner ejecutado por Jaime encontró la cabeza de Alonzo en el segundo palo y el 1-1 subió al marcador. A falta de cinco para el descanso, Jaime provocó un penalti y él mismo sería el encargado de transformarlo en el 2-1.

En la segunda mitad, Seijo desperdició un mano a mano –su remate con la zurda salió por encima del larguero– y Adri, solo en el segundo palo, dio tiempo al portero del Orilla a taparle espacio evitando el 3-1. A falta de tres minutos para el final, un contraataque del Orillamar en la espalda de Ortega terminó con un zurdazo cruzado que se coló hasta el fondo de las mallas (2-2).

En el tiempo restante, Castro cortó un contraataque un poco más adelante del medio del campo y el árbitro le enseñó la tarjeta roja directa. En inferioridad numérica, Anxo disfrutó de la última opción para los morados con un tiro desde la frontal del área que salió cerca del palo izquierdo de la portería visitante.


INFANTIL B: Piti; Estibel, Ortega, Brais, Telmo; Álex, Jorge, Anxo; Jaime, Merino, Alonzo. También jugaron: Mario, Lucas, Eiroa, Adri, Seijo.
ORILLAMAR: Carlos; Marco, Sergio, Álex, Fernando, Dani, Xavi, Julián, Mario, Hugo, José. También jugaron: Jhamil, Dani, Antón, Santi, Miguel.
GOLES: 0-1, min.6: Marco. 1-1, min.30: Alonzo. 2-1, min.36: Jaime, de penalti. 2-2, min.77: Mario.
ÁRBITRO: Cabana Braida. Expulsó a Castro, del Atlético Coruña, con roja directa, en el minuto 78. Amonestó a Ortega, Seijo, del Atlético Coruña; y a Marco, del Orillamar.
CAMPO: Torre 3.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*