Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Atlético Coruña vuelve a la senda de la victoria

Muy buen partido entre Atlético Coruña y Ortigueira, en el que se enfrentaban dos equipos con armas diferentes y salió un partido con muchos goles, con alternativas en el marcador, con ritmo… En definitiva un partido atractivo que terminó con victoria coruñesa por 4-2.

El Atlético Coruña salió con su idea habitual: mandar en el partido y buscar el gol, y pronto dispuso de la primera ocasión gracias a un gran desmarque con posterior remate al larguero de Dani beade.

El Ortigueira se estiraba siempre que podía y sacaba buenos contraataques. Fruto de una de esas llegadas logró poner el 0-1 en el marcador por obra de Andrés Barcón tras aprovechar un error en la defensa local.

Los de Mariño no bajaron los brazos y siguieron dominando el partido y buscando el empate, que llegaría por medio de Álvaro tras aprovechar un balón suelto dentro del área.

Con este escenario se llegaría al descanso. En la reanudación volvería a golpear primero el Ortigueira mediante Dani Bouza gracias a una gran jugada individual al contraataque ponía el 1-2 en el marcador.

Los locales movieron el banquillo tratando de mantener su dominio y obtuvieron sus frutos gracias a una jugada que empezaba con un centro desde la izquierda de Mespollet y, tras un rechace a lanzamiento de Escarda, Dani Beade ponía de nuevo las tablas en el marcador.

A partir de ahí siguieron sucediéndose las llegadas y, poco después, Javi Suso ponía el 3-2 tras una gran jugada por la banda al rematar un centro de Escarda. Con el marcador ya a favor, Javi Suso aprovechó una indecisión de la zaga del Ortigueira para hacer la jugada del 4-2 definitivo que anotaría Óscar Martínez.


ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Jairo (Escarda, min.53), Charli, Chote (Javi Suso, min.66), José Manuel; Róber, Miguel Ángel (Mespollet, min.53); Dani Beade, Kevin, Manu Santiso (Óscar Martínez, min.66); Álvaro.
ORTIGUEIRA: David; Javi Giz, Juan (Bruno, min.55), José, Dani Bouza, Álvaro, Armando, Andrés (Santi Bouza, min.75), Víctor (Pablo, min.86), Sergio (David Galdo, min.90), Pablo Breijo.
GOLES: 0-1, min.15: Andrés. 1-1, min.29: Álvaro. 1-2, min.52: Dani Bouza. 2-2, min.67: Dani Beade. 3-2, min.81: Javi Suso. 4-2, min.83: Óscar Martínez.
ÁRBITRO: Vázquez Veiras. Amonestó a Pablo, del Ortigueira.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*