Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Atlético Coruña mantiene el liderato tras ganar al Olímpico

Partido complicado el que sacaron adelante esta tarde los de Mariño. El Atlético Coruña se mostró muy serio durante los noventa minutos ante un rival muy completo, de los mejores de la categoría.

Los goles de José Manuel y de Róber al final de cada tiempo concedieron un premio que bien podrían haber merecido los visitantes ya que gozaron de ocasiones para haber anotado algún gol.

En cuanto al juego, destacar la habitual ambición de los de Mariño, que siempre van a por todas con mucho ritmo y mucha profundidad y el gran trabajo del olímpico, que en algunas fases del partido logró imponerse a los locales y que mostró variantes en el juego.


ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Hugo Filgueiras, Charli, Chote, José Manuel; Róber, Fran; Dani Beade (Javi Suso, min.64), Óscar Martínez (Elmer, min.56), Kevin (Mespollet, min.81); Manu Santiso (Jairo, min.60).
OLÍMPICO: Yago; Darío (Chouza, min.80), Diego Cuesta, Pablo Sola, Gabri (Martín Candal, min.67), Carlos Varela (Bruno, min.60), Carlos Gómez, Asty (Martín Naya, min.38), Borja Santiso, Borja Rama, Mateo.
GOLES: 1-0, min.44: José Manuel. 2-0, min.87: Róber.
ÁRBITRO: Patricio Blanco. Expulsó a Lestón, del Atlético Coruña, con roja directa, en el minuto 85. Amonestó a Carlos Gómez, del Olímpico.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*