Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Atlético Coruña gana en Cedeira, conquista el título de liga y asciende a Preferente

El equipo de Pepe Mariño necesitaba conseguir la victoria en la penúltima jornada para proclamarse campeón de liga o, en su defecto, que el Carral perdiese en casa contra el Eume. Se dieron los dos factores y el Atlético Coruña pudo celebrar el título de liga en Cedeira y el ascenso a Preferente Autonómica.

Tosca adelantó al conjunto morado antes de que se cumpliese el minuto 20, pero Miguel empató para el Cedeira justo antes del descanso (minuto 44). En el inicio del segundo acto, los de Mariño volvieron a tomar ventaja en el marcador con un nuevo tanto de Tosca. En el minuto 62, Álvaro anotaba el 1-3 y dejaba el triunfo encarrilado. Finalmente el Atlético Coruña pudo llevarse los tres puntos de O Beco, campo en el que celebró el soñado ascenso a Preferente Autonómica.


CEDEIRA: David Prieto; Suso (Diego Loureiro, min.78), David Piñón, David López, Deco, Samuel (Borja Bello, min.50), Martín, Miguel (Marcos Beceiro, min.77), Antón, Miguel Ponce, David Yáñez (Brais, min.66).
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Hugo Filgueiras, Charli, Chote, José Manuel; Róber, Numa (Manu Santiso, min.57); Tosca, Óscar Martínez (Elmer, min.75), Miguel Ángel (Javi Suso, min.64); Álvaro (Dani Beade, min.69).
GOLES: 0-1, min.19: Tosca. 1-1, min.44: Miguel. 1-2, min.48: Tosca. 1-3, min.62: Álvaro.
ÁRBITRO: Orozco Castaño. Amonestó a David López, David Piñón, Suso, del Cedeira.
CAMPO: O Beco.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*