Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Atlético Coruña despide 2017 en la primera posición tras ganar al Cedeira

Gran partido el que se jugó en Grela 1 entre dos de los mejores equipos de la categoría, con jugadores de mucha calidad en ambos bandos y que terminó con clara victoria local (5-1).

El inicio el partido estuvo presidido por la igualdad, con un alto ritmo de juego en el que los de Mariño se mostraban muy cómodos. Fruto de su buen juego llegó el primer gol en el minuto 23 tras un gran contraataque llevado por Manu Santiso por la izquierda, que acabaría siendo desviado a la red por un defensa visitante.

A partir del gol llegaron unos minutos de respiro para ambos equipos, en los que el Cedeira pudo mostrar sus fortalezas: centro del campo muy fuerte con buenas individualidades y capacidad en el juego asociativo. En el minuto 42 se trazó uno de los puntos de inflexión del partido al quedarse el Cedeira con un jugador menos por expulsión de Dani Bellas.

La segunda parte comenzó con buenas noticias al culminar Álvaro (2-0) una gran jugada entre Óscar y Jairo. Este gol ayudó a poner en franquicia el juego para los morados, que controlaron el partido con cierta comodidad mientras siguieron llegando ocasiones y goles materializados por Javi Suso, Óscar y Álvaro, por segunda vez.


ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Hugo Filgueiras (Óscar Martínez, min.45), Charli, Chote, José Manuel (Edu, min.63); Róber, Miguel Ángel (Elmer, min.60); Jairo, Kevin, Manu Santiso (Javi Suso, min.54).
CEDEIRA: David Prieto; Jesús (David Yáñez, min.45), David Piñón, Manu (Adrián Taracido, min.45), David López, Alberto (Luis, min.61), Antonio, Martín, Fran (Miguel, min.55), Dani Bellas, Adrián López.
GOLES: 1-0, min.23: Alberto, en propia puerta. 2-0, min.47: Álvaro. 2-1, min.70: David López. 3-1, min.70: Javi Suso. 4-1, min.80: Óscar Martínez. 5-1, min.84: Álvaro.
ÁRBITRO: Pérez Rellán. Expulsó a Dani Bellas, del Cedeira, con roja directa, en el minuto 40. Amonestó a Óscar Martínez, del Atlético Coruña; y a Antonio, del Cedeira.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*