Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Atlético Coruña cierra la liga con una victoria ante el Mugardos

El equipo de Pepe Mariño puso el broche a la temporada en la que se ha proclamado campeón y en la que ha conseguido el ascenso a Preferente Autonómica con una victoria ante el Galicia Mugardos en la última jornada gracias al gol de Tosca en el minuto 55.

El encuentro estuvo cargado de alternativas, ya que ambos equipos optaron por sendas propuestas combinativas. El Atlético Coruña se acercó con peligro al área rival, pero el gran protagonista de la primera mitad fue el portero Lestón, que disputó su primer partido como titular en la temporada. El guardameta arteixán, que terminó con la portería a cero, realizó hasta dos intervenciones espectacular en la primera mitad desbaratando claras ocasiones del Mugardos.

En los primeros compases de la segunda mitad llegó el único gol del partido. Una jugada creada por la banda derecha terminó con un centro y con un remate en el segundo palo de Tosca, que superó a bocajarro a Ángel.

El Atlético Coruña administró bien la posesión de balón en los últimos intervalos del encuentro y consiguió mantener el control y la ventaja en el marcador para terminar la liga con 79 puntos.


ATLÉTICO CORUÑA: Lestón (Abraham, min.75); Hugo Filgueiras (Fran, min.64), José Manuel (Mespo, min.45), Elmer, Chote, Róber, Tosca, Miguel Ángel (Numa, min.58), Álvaro (Dani Beade, min.58), Óscar Martínez, Manu Santiso
GALICIA MUGARDOS: Ángel; Diego (Dani Rodríguez, min.61), Bruno, Adrián, Abel (Alberto Varela, min.65), Nano, Hugo, Diego, Álex Saracho, Moi (Álex Fernández, min.75), David Amado.
GOL: 1-0, min.55: Tosca.
ÁRBITRO: Óscar Regos Martínez (A Coruña). Amonestó a Tosca, del Atlético Coruña.
CAMPO: O Roxo (Cerceda).

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*