Atlético Coruña

Ascenso a División de Honor del Cadete A a falta de dos jornadas para el final

El empate (1-1) del Xuventude Oroso el sábado por la mañana ante el Villalbés hizo estallar de alegría a los miembros del Cadete A del Atlético Coruña, que por la tarde jugaban contra el líder San Tirso con el objetivo de conseguir un punto que certificase su ascenso a División de Honor. El pinchazo del Oroso adelantó los acontecimientos y al equipo de Posi ya no le hizo falta puntuar ante el San Tirso para celebrar el ascenso.

En la primera parte, el Cadete A se mostró muy sólido defensivamente y no se registraron goles. En el comienzo de la segunda mitad, Marco Teijeiro, con un gol en propia puerta, hizo el 0-1 para el San Tirso. El equipo de Posi no tardó en reaccionar y Gabri empató el encuentro. Hugo Novoa, a falta de veinte para el final, firmó el que sería definitivo 1-2 en el partido que disputaron los dos equipos que ascienden del grupo norte de Liga Gallega a División de Honor Cadete.


CADETE A: Toni; Álex García, Marco Súarez, Kevin, Moha; Jashua, Marco Teijeiro (Caye, min.70); David, Gabri, Álvaro (Edu, min.65); Hugo Calviño (Darío, min.55).
SAN TIRSO: Brais Suárez; Álvaro, Mauro, Dani Barcia (Víctor Leal, min.71), Hugo López, Hugo Novoa, Antón, Jairo, Hugo Padín (Noel, min.56), Adrián Braojos (Iago, min.54), Axel (Pablo Grande, min.71).
GOLES: 0-1, min.49: Marco Teijeiro, en propia puerta. 1-1, min.51: Gabri. 1-2, min.58: Hugo Novoa.
ÁRBITRO: Vilariño Hidalgo. Amonestó a Hugo Calviño, Marco Suárez, Gabri, Caye, del Atlético Coruña; y a Hugo Novoa, del San Tirso.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *