Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Apretado triunfo del Infantil C sobre el Calasanz D

Primer partido tras el parón navideño que notó el equipo de Adrián. El encuentro comenzó con quince de tanteo en los que predominaron las imprecisiones y el Infantil C no fue capaz de hacerse con el control del juego. Tras esos quince minutos, el Atlético Coruña se hizo con la posesión, algo que no se tradujo en ocasiones.

En los últimos diez minutos de la primera parte, Brais Antolínez convirtió el 0-1 tras un rechace en el área.

En la segunda mitad, el Atlético Coruña salió enchufado y, después de una buena jugada colectiva, Rubén Vázquez marcó el 0-2 tras otro rechace del portero.

A partir de este momento, el equipo bajo los brazos mostrándose muy apático y el Calasanz D empató el partido tras dos jugadas a balón parado -un penalti por mano y una falta lateral-.

Finalmente, el Infantil C consiguió el tercer gol tras un balón largo a la espalda de la defensa que dejó a Jacobo mano a mano y no perdonó a falta de cuatro minutos para el final.

“En líneas generales, sabor agridulce, sin estar contento con el juego y el trabajo del equipo”, explicó el míster Adrián Liz al término del encuentro.


CALASANZ D: Álex; Manu, Hugo, Raúl, Adrián, Miguel, José Manuel, Sergio, Diego Martínez, Dani, Andrés. Para cambios: Guille, Diego Rodríguez, Carlos, Tomás, Yoel.
INFANTIL C: Bruno García; Fernando, Efrén, Miguel, Bruno Longhin, David, Arturo, Brais Cerbán, Jacobo, Brais Antolínez, Rafa. Para cambios: Rodrigo, Rubén Vázquez, Rubén Bermúdez, Diego, Antón.
ÁRBITRO: Amado García.

CAMPO: Elviña Pequeño.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*